Conductor en estado de ebriedad termina prensando tras volcadura

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenConductor en estado de ebriedad termina prensando tras volcadura

En Playa del Carmen un conductor en estado de ebriedad termina prensando tras volcadura, bomberos terminaron los trabajos de rescate.

Agencias/De Peso

Un ebrio conductor de una camioneta que circulaba a exceso de velocidad en el fraccionamiento Villas del Sol; terminó volcado y quedó atrapado dentro del vehículo y auxiliado por varias personas quiénes lograron sacarlo y posteriormente los bomberos terminaron de llevar a cabo los trabajos de rescate.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la madrugada, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer; circulaba en dirección hacia el sur sobre la avenida Libramiento con avenida CTM, en la entrada del fraccionamiento ya mencionado a unos metros del primer parque.

Debido a que se encontraba alcoholizado quiso dar vuelta en ‘u’ a exceso de velocidad pero esto provocó que la camioneta se volcara dando varias volteretas con el ‘briagoberto’ adentro; el cual quedó atrapado por lo que mototaxistas que pasaban por la zona se acercaron para ayudarlo y sacarlo de entre los fierros retorcidos del vehículo.

Para la buena fortuna del chofer por los golpes que se dio; no tuvo lesiones de consideración y también fue ayudado por bomberos quienes terminaron de hacer las maniobras para ayudarlo a salir.

Finalmente elementos de Tránsito Municipal llegaron al lugar y pusieron a disposición del Ministerio Público al conductor y la camioneta fue retirada de la zona con una grúa.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Tulum: Conductor escapó tras atropellar a una persona y desatar volcadura

Dos accidentes de mototaxistas en menos de 10 minutos; hay lesionada en Playa

Hijo encuentra sin vida a su padre dentro de su domicilio en Playa del Carmen

En Playa del Carmen un conductor en estado de ebriedad termina prensando tras volcadura, bomberos terminaron los trabajos de rescate.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombre muere aplastado por una camioneta en su trabajo

Hombre muere aplastado por una camioneta en su trabajo

En Mérida un hombre muere aplastado por una camioneta en su trabajo, el conductor realizaba maniobras en reversa. Agencias/De Peso Un hombre murió en la tarde de...