Un sujeto en ‘chones’, inconsciente y con un fuerte trancazo en la ‘sesera’ fue hallado durante un rondín policíaco en la colonia La Veleta
Un sujeto en ‘chones’, inconsciente y con un fuerte trancazo en la ‘sesera’ fue hallado durante un rondín policíaco en la colonia La Veleta

Ángel Euán / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Con la ‘chola’ cuarteada y varios golpes en el cuerpo fue hallado un sujeto tirado en las calles de la colonia La Veleta, cuando los ‘polis’ realizaban un rondín de rutina.

Los hechos ocurrieron casi a la 1:00 de la madrugada de ayer, cuando los ‘pitufines’ a bordo de la unidad CRP-9260 patrullaban la zona y al arribar a las calles 7 y 6 Sur, vieron que había un hombre tirado en la vía de rodamiento.

Enseguida llamaron a la central y pidieron que les enviaran una ‘chillona’, por lo que en menos de lo que canta un gallo arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisarlo vieron que tenía un tremendo trancazo en la ‘sesera’, por lo que fue trasladado en ‘tinga’ al Centro de Salud, pero como su estado era muy delicado, en calidad de bulto lo subieron nuevamente a la unidad médica y lo trasladaron derechito y sin escalas al Hospital General de Playa del Carmen.

El sujeto vestía playera a rayas y un bóxer negro y hasta el cierre de esta edición fue reportado como desconocido.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí