¿Con permiso de quién?

hace 4 días
Clausurado

Las autoridades municipales clausuraron un balneario público en Puerto Aventuras, porque comenzaron a rellenar los arenales sin ninguna autorización.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una denuncia a través de las redes sociales fue motivo suficiente para que las autoridades municipales colocaran al menos dos sellos de clausura en un balneario público de Puerto Aventuras, pues de manera irregular y sin ningún tipo de permiso se dieron a la tarea de rellenar los arenales con maquinaria pesada.

Dichas playas se encuentran entre los departamentos Chacón-Hal-Al y el hotel Omni, es por ello que las autoridades de la Dirección de Medio Ambiente se dieron a la tarea de acordonar el área afectada y colocar dos sellos de clausura, así como también de acudir ante las instancias necesarias para denunciar los hechos.

En dicha zona se dieron a la tarea de iniciar estos trabajos debido a las recientes lluvias que se han generado esto provocó que los arenales se erosionaran y ante la llegada de la temporada alta a un grupo de particulares se les hizo fácil iniciar los trabajos de relleno, sin embargo no contaban que algún chismoso lo difundiría en las redes sociales.

Fatal
Fatales vacaciones (Video)

Caido
‘Bobox’ lastimado

Cerrar