Con mucho dolor reconoció el cuerpo de su hijo

hace 1 mes
Ejecutado

Lo nuevo del caso… La madre del joven ejecutado en el parque Xcaret acudió al Ministerio Público para reclamar el cuerpo de su ‘chilpayate’.

Ángel/Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el corazón partido la progenitora del quien era en vida José Andrés Avalos Jiménez de 21 años acudió en las inmediaciones del Ministerio Publico para iniciar los trámites y reclamar el cuerpo.

Cuatro balazos, tres en la espalda y con el tiro de gracia, bastaron para mandar al más ‘allá’ a José, que fue encontrado tirado a un costado de la carpeta asfáltica del puente subterráneo de acceso al parque Xcaret ayer a la 01:30 de la madrugada.

Los ‘ministeriosos’ iniciaron la carpeta de investigación 08/233/2017, por el delito de homicidio, la señora ‘chismeó’ que desconocía si su retoño estaba metido en algún ‘pex’ con las drogas o crimen organizado y que José Andrés se dedicaba al ‘talacheo’ de aires acondicionados.

Chapeadores
¡A chapear se ha dicho!

Morfeo hizo que un camión repartidor de muebles, se estrellara contra un árbol del camellón en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen.
Un ‘maderazo’ lo despertó

Cerrar