Con ‘hambre’ de láminas

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCon ‘hambre’ de láminas

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Distraída conductora provocó un aparatoso percance vial cuando se le metió regacho a un colectivo que recogía pasaje, y por no calcular su distancia le dejó un beso tronado en la defensa, ayer a las 7:00 de la mañana en la calle 64 con avenida 30 de la colonia Colosio.

Damita al mando de un Ford Focus color plata, matrícula de Nuevo León STT-57-84, circulaba por la avenida 30 en dirección al sur, pero se le atravesó un puesto de tacos y tortas de ‘cochiperro’, así que decidió hacer una parada rápida.

La chicuela por tal motivo le aventó la nave y le hizo un corte de circulación sin la menor precaución a la ‘pesera’ 186, Nissan Urvan, laminitas 96-73-TRW, que se encontraba esperando a que subiera pasaje en un paradero

El colectivo recibió un ‘narisazo’ del Focus, lo que le dejó sumida la defensa y el ruletero tuvo que decirle a sus pasajeros que ahuecaran el ala, ya que lo habían chocado y el asunto iba pa’ largo, así que los pasó a otra unidad de transporte público para que pudieran llegar a su destino.

La conductora llamó a su compañía de seguros para realizar el trámite del pago de daños, los cuales fueron valuados en ‘maomeno’ mil pesitos, por lo que no necesitó la presencia de peritos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO