Con dos plomazos le dieron matarile

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCon dos plomazos le dieron matarile

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Lo que aparenta ser la ejecución número 16 del presente año, un repartidor de tortillas con domicilio en Puerto Morelos, fue hallado sin vida y con dos disparos de arma de fuego sobre el tramo Playa del Carmen-Puerto Morelos, donde el vehículo en el cual circulaba se introdujo entre la maleza.

El primer reporte ingresó ayer a las 4:40 de la madrugada, en el que se dio a conocer que derivado de un hecho de tránsito una persona se encontraba lesionada a la altura del kilómetro 312+500 de la vía en mención, por lo que se requería la presencia de ‘curitos’ y ‘federicos’.

En menos de lo que canta un gallo, paramédicos de CostaMed arribaron al lugar de los hechos, encontrándose con un sujeto que permanecía inmóvil en el interior de una Volkswagen Saveiro blanca, placas TA-8432-G, situación por la cual dieron el pitazo a los ‘cuicos’ federales.

‘Federicos’ hicieron su acto de aparición hasta las 5:50, y al revisar el cuerpo de manera detallada encontraron que el occiso contaba con dos disparos de arma de fuego, por lo que llamaron a los ‘ministeriosos’.

Al arribo de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General, encontraron que del lado del chofer se encontraba en posición sedente un sujeto vestido con playera gris, pantalón de mezclilla, de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 30 años, el cual tenía una lesión en el antebrazo izquierdo por arma de fuego calibre .45, y una más en el mentón derecho.

Cuando estaban levantando indicios, y se llevaban el cuerpo al Servicio Médico Forense, apareció Cecilia ‘V’, quien dijo ser la hermana del muertito, y lo reconoció bajo el nombre de Jesús ‘H’, el cual vivía en Puerto Morelos y se desempañaba como repartidor de tortillas en el comercio denominado ‘La Huerita’, y que desde la madrugada no se había reportado con sus familiares.

En el lugar no fue encontrado casquillo alguno, por lo que los agentes deducen que los matones utilizaron un revólver para su ‘trabajito’.

Al final, el cuerpo fue enviado al Semefo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO