Compró, cayó y chilló

hace 6 días
Una 'agüelita' de 75 aporreados años no se fijó en el desnivel de una banqueta y saludó a las hormiguitas en la colonia San Miguel I.

Una ‘agüelita’ de 75 aporreados años no se fijó en el desnivel de una banqueta y saludó a las hormiguitas en la colonia San Miguel I.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- ‘Señito’ de 75 primaveras dio el ‘azotón’ ayer  a la 1:50 de la tarde cuando después de hacer sus compras en la colonia San Miguel I, iba por la 50 avenida con 23 Sur y por culpa de un desnivel en una de las banquetas, de esas que la Dirección de Obras no han dado mantenimiento, tropezó y cayó de frente. La mujer resultó con lesiones en el cuello, brazos  y pecho, por lo que fue trasladada al Hospital General para que sea valorada por los médicos.

Con la ‘trompa’ destrozada quedó el Attitude de un chafirete por la madrificada que le puso, en el cruce de Nicolás Bravo con Dos Aguadas
‘Nissan-risa’ le dejaron

Un sujeto en ‘chones’, inconsciente y con un fuerte trancazo en la ‘sesera’ fue hallado durante un rondín policíaco en la colonia La Veleta
Con una ‘sorpresita’ se toparon

Cerrar