Comparten amor apache

hace 4 meses
Riña

Una familia se agarró del chongo en un cantón del fraccionamiento Palmas II al recordar viejos rencores; unos resultaron heridos y otros fueron a parar al ‘botellón’.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una riña familiar dejó a una doña descalabrada, un sujeto con la ‘manopla’ cortada y varios compas detenidos al estar de mala copa y agarrarse a ‘utazos’ en el fraccionamiento Palmas II.

Poco antes de la medianoche de ayer, en un cantón de la calle Palma Chit con Bulevar Las Palmas, una reunión improvisada entre primos y hermanos llegó a las últimas consecuencias cuando el alcohol se les subió a la cabeza y provocó que los parientes sacaran a relucir los trapitos viejos, como cuando se robaban las mamilas, se daban baje con las novias y hasta cuando los cacharon fumando su primer ‘porrito’, por lo que comenzaron a darse en la ‘máuser’.

Una mujer logró frenar un trancazo que iba para su esposo, pero acabó en su ‘chola’, demostrando así el amor que le tiene mientras que un ‘caón’ alcanzó a meter la mano derecha cuando estaban a punto de darle un botellazo en la ‘feis’, por lo que quedó escurriendo ‘chamoy’.

Antes de que terminaran los guamazos, una unidad médica llegó para medio parchar a los lesionados y a pesar que necesitaban una zurcida, no pudieron convencerlos de ser trasladados al hospital.

Al final los revoltosos fueron detenidos por causar daños y alboroto en la vía pública, mientras que los lesionados solo se echaron alcohol sobre las heridas para luego ir a buscar a sus demás familiares al ‘botellón’.

 

Casi no la cuenta
‘Nou-vozteó’ a ver

Secuestradores
Cayó un cuarteto de secuestradores

Cerrar