Como insecto en la pared

hace 6 días
Un ebrio motociclista se embarró contra una barda de la colonia Emiliano Zapata y se quebró la ‘patita’ derecha.

Un ebrio motociclista se embarró contra una barda de la colonia Emiliano Zapata y se quebró la ‘patita’ derecha.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Vaya lío en el que se metió un ‘chupirul’ motociclista, pues cuando el airecito le pegó se le acabó la carretera y se embarró como mosca en una barda de la colonia Emiliano Zapata, por lo que acabó con la pierna derecha quebrada.

Cerca de las 11:00 de antenoche, se reportó al número de emergencias 911 que en la avenida 80 Bis, entre las calles 16 y 18, había ocurrido un accidente en el que un motociclista resultó lesionado tras impactarse contra una barda, por lo que enseguida enviaron una unidad médica.

Al lugar llegaron los paramédicos de una clínica particular, los cuales después de manosearle los hue… sitos, se dieron cuenta que su pierna derecha presentaba posible fractura, así que se la inmovilizaron, lo colocaron en la camilla y lo trasladaron en  ambulancia hasta la sala de urgencias del hospital.

El lesionado, quien viajaba en una motocicleta Yamaha Grand Axis azul con matrícula C50TW que un amigo le había prestado, iba de sur a norte sobre la 80 avenida Bis, pero como estaba hasta las chanclas de borracho, a la altura de la calle 18 no se percató de que la vía no tenía salida y se impactó con una barda.

La moto que le prestaron sufrió algunos daños, pero como no tenía licencia, se la llevaron al corralón en lo que realiza el pago de las multas.

Agentes ministeriales y municipales montaron un operativo en la manzana 50, del fraccionamiento Corales, supermanzana 76, donde luego de un rato aseguraron una camioneta BMW
‘¡Córales!’, cateo sorpresivo

Dos chamacos que iban en una Honda Biz a gran velocidad acabaron madrificados con ganas tras perder el control del vehículo y estamparse contra una palmera sobre la carretera costera norte.
‘Biz-itaron’ el nosocomio

Cerrar