Comedores comunitarios darán comida vegana en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenComedores comunitarios darán comida vegana en Playa del Carmen

Se darán 550 raciones diarias de comida vegana.

Redacción / De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Jessica González Castro, gerente de la campaña en México y fundadora de Casa Animal en Playa del Carmen, informó que el patrocinio es por parte de la organización no gubernamental para estimular el consumo de alimentos a base de plantas y no de productos de origen animal, con lo cual buscan que la población tenga una alimentación más sana.

Por lo que a partir del 10 de agosto y hasta el último día del mes, se darán 550 raciones diarias de comida vegana, proporcionadas por la organización Million Dollar Vegan en dos comedores comunitarios del DIF.

Los dos comedores comunitarios, que son administrados por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se encuentran en la colonia 28 de Julio y el fraccionamiento Villas del Sol; el primero en el centro comunitario de dicha colonia y el segundo en avenida Sur, entre calle Azulejos y Martín Pescador.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Motociclista es impactado por un tráiler en Playa del Carmen (Video)

El Covid-19 es un claro recordatorio de que toda la vida en la Tierra está conectada, y si deseamos preservar nuestras propias vidas, también debemos esforzarnos por preservar la de los demás, incluyendo a los animales” (sic), sostuvo González Castro.

No es la primera actividad de su tipo que desarrollan en Playa del Carmen, pues con la contingencia sanitaria del Coronavirus, las integrantes de Casa Animal, también con el patrocinio de Million Dollar Vegan, entregaron comida con ingredientes no de origen animal.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas

Nuevo frente frío llegará a Quintana Roo en menos de 12...

Autoridades de Protección Civil anuncian un nuevo frente frío el cual llegará a Quintana Roo en menos de 12 horas. Agencias/De Peso ¿Regresa la heladez? Autoridades...