Comando armado irrumpe un domicilio para levantar a una pareja

InicioRiviera MayaTulumComando armado irrumpe un domicilio para levantar a una pareja

Un comando armado ingresó a una propiedad ubicada en el kilómetro 8.5 de la carretera estatal Tulum – Cobá, para intentar levantar a una pareja.

Sin embargo, al no lograr su cometido optaron por robarse una camioneta la cual posteriormente apareció abandonada dos kilómetros después; los presuntos delincuentes huyeron en un vehículo color gris y aunque se dispuso un fuerte dispositivo de seguridad, no lograron ser ubicados.

Cerca de las 23:45 de antier, ingresó una llamada al 911 que reportó detonaciones de arma de fuego contra una vivienda, situación por la cual los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), se dirigieron al lugar de los hechos.

Al arribo de los uniformados al lugar de los hechos se entrevistaron con una pareja, quienes omitieron sus generales y comentaron que momentos antes al circular en la vía en mención para dirigirse a su vivienda, un vehículo Mazda y/o Toyota Sienna, color gris se les emparejó, no obstante, lograron dejarlos atrás e ingresar a su vivienda.

Momentos después escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron como los presuntos delincuentes huyeron a bordo del vehículo anteriormente descrito, así como también lograron llevarse consigo una camioneta Chevrolet S10, color gris, pero fue abandonado dos kilómetros después, sobre la carretera estatal Tulum – Cobá.

Ante tal situación fueron colocados dos retenes, el primero a la entrada de Tulum y otro más a las afueras de la comunidad de Francisco Uh May, donde supuestamente fue vista la unidad en la cual circulaban los presuntos delincuentes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Le bajan 25 mil pesos a pareja cuando cargaba gasolina en Carrillo Puerto

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Padres identifican al niño de 14 años embolsado en Cancún

Salió a ver a unos “amigos”: padres identifican al niño de...

Familiares del  niño encontrado sin vida en un área verde en Villas Otoch Paraíso, en Cancún, reclamaron el cuerpo ante las autoridades ministeriales para...