Un comando armado ingresó a una propiedad ubicada en el kilómetro 8.5 de la carretera estatal Tulum – Cobá, para intentar levantar a una pareja.
Sin embargo, al no lograr su cometido optaron por robarse una camioneta la cual posteriormente apareció abandonada dos kilómetros después; los presuntos delincuentes huyeron en un vehículo color gris y aunque se dispuso un fuerte dispositivo de seguridad, no lograron ser ubicados.
Cerca de las 23:45 de antier, ingresó una llamada al 911 que reportó detonaciones de arma de fuego contra una vivienda, situación por la cual los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), se dirigieron al lugar de los hechos.
Al arribo de los uniformados al lugar de los hechos se entrevistaron con una pareja, quienes omitieron sus generales y comentaron que momentos antes al circular en la vía en mención para dirigirse a su vivienda, un vehículo Mazda y/o Toyota Sienna, color gris se les emparejó, no obstante, lograron dejarlos atrás e ingresar a su vivienda.
Momentos después escucharon detonaciones de arma de fuego y vieron como los presuntos delincuentes huyeron a bordo del vehículo anteriormente descrito, así como también lograron llevarse consigo una camioneta Chevrolet S10, color gris, pero fue abandonado dos kilómetros después, sobre la carretera estatal Tulum – Cobá.
Ante tal situación fueron colocados dos retenes, el primero a la entrada de Tulum y otro más a las afueras de la comunidad de Francisco Uh May, donde supuestamente fue vista la unidad en la cual circulaban los presuntos delincuentes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Le bajan 25 mil pesos a pareja cuando cargaba gasolina en Carrillo Puerto