Colocaba fibra óptica pero se electrocutó, el joven murió en Tulum

InicioRiviera MayaColocaba fibra óptica pero se electrocutó, el joven murió en Tulum

Se electrocutó un sujeto que instalaba una red de fibra óptica de la empresa “Izzi”, tocó cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Redacción/ De Peso
TULUM.- Se electrocutó un sujeto que instalaba una red de fibra óptica de la empresa “Izzi”, tocó cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad.

Tras la descarga eléctrica sus compañeros solicitaron una unidad médica, pero nunca llegó y fueron sus compañeros de trabajo quienes lo trasladaron por sus propios medios.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 13:40 de ayer, cuando elementos de la Policía Quintana Roo, en Tulum, realizaban su recorrido de rutina.

Todo ocurrió a la altura del kilómetro 18 de la carretera estatal Tulum – Cobá, cuando el trabajador de dicha empresa se encontraba colgado de un poste de electricidad.

Los compañeros como pudieron lo bajaron del poste y lo subieron a una camioneta para de inmediato trasladarlo al Hospital CostaMed de Tulum.

Sin embargo, luego de una hora dieron a conocer que había perdido la vida, debido a que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado, además de un fallo multiorgánico.

Al sitio acudió la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las investigaciones y el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Otra nota similar a: Colocaba fibra óptica pero se electrocutó, el joven murió en Tulum

También te puede interesar:

Video: Hombre se traga varios anillos para robárselos (depeso.com)

Intento de ejecución en Isla Mujeres, quedó herido en carrito de golf (depeso.com)

Ejecutan a 3 personas dentro de llantera de Cancún; uno era cliente (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO