Colgó de golpe su llamada

hace 3 meses
Choque

La ‘martillita’ Cristina ‘N’ manejaba echando el chisme por el ‘celuloco’, lo que causó que se volara un alto y chocara su Sentra contra un motoneto, que necesitó manoseada, besito y traslado al nosocomio.

Adrián Puc/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una taxista ocasionó un accidente en la colonia Adolfo López Mateos, luego de que se pasó el alto y atropelló a un motociclista.

El ‘mameyazo’ vehicular se registró ayer a las 10:20 de la mañana en el cruce de la calle Adolfo Rosado Salas con 35 avenida, donde Cristina ‘N’ de 37 años, circulaba de poniente a oriente sobre la mencionada calle a bordo de un taxi Nissan Sentra blanco, placas 61-59-TRY.

Dicha conductora, según testigos, iba hablando por el ‘celuloco’ y por esta imprudencia se pasó el alto obligatorio a la altura de la 35 avenida, donde se impactó de frente contra una motocicleta Honda Econopower roja, sin placa, manejada por Juan ‘D’, de 45 años.

El charro iba de sur a norte sobre la 35 avenida y tras el choque azotó la res en el pavimento, por lo que necesitó de la manita mágica de los ‘curitos’ de Life Support y fue trasladado a Islamed para su atención médica.

Debido a los daños, los vehículos fueron trasladados al corralón en lo que ambas partes llegan a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.

Chupometro
Cumplieron con su ‘beber’

Sensibles
Hartos del escándalo

Cerrar