Chispas, qué te pasó

Redacicón/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- De milagro sigue vivo un joven que en su primer día de trabajo dio un mal paso y acabó electrocutándose, por lo que fue llevado en clave ‘apúrenle que echa chispas’ al hospital para su revisión debido a la descarga eléctrica de un generador eléctrico, ayer en el interior de la marina de Puerto Aventuras.

Los hechos se registraron ayer a las 5:00 de la tarde, cuando un joven se dispuso hacer unas chambitas a bordo de una embarcación y al encontrarse mojado brincó un generador eléctrico encendido y éste alcanzó a tocarlo con la puntita del dedito del pie derecho recibiendo una fuerte descarga.

Lo anterior provocó que la corriente recorriera todo su cuerpo y saliera por la pierna del lado izquierdo, aunque luego del fuerte chispazo compañeros de trabajo, se dieron color de lo grave del asunto y pidieron la presencia de los ‘cruzrojitos’, quienes lo atendieron y trasladaron al Hospital General.

El ‘compa’ llegó consciente al nosocomio y de acuerdo con los especialistas tuvo suerte de haber sobrevivido, pues a dos estuvo que se lo cargara la chinita.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO