‘Cheyenne-tió’ en el camino

hace 1 semana
camioneta

‘Motoseño’ que jineteaba una Italika 125cc besó el asfalto cuando un compadre en una Cheyenne se voló un alto y la chocó, por suerte sin que fuera necesario mandarla al nosocomio.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una ‘señito’ en ‘motoburra’ arrastró su ‘puerquecito’ en el duro asfalto del fraccionamiento Pescadores, donde a un don le valió un soberano pepino la señal de alto entre camellones y la embistió.

El ‘magullón’ de aguayón ocurrió ayer a la 1:00 de la tarde cuando vía número de emergencias ingresaron diversas llamadas que reportaban que una damisela andaba tirando rostro pero en el pavimento todo por un percance automovilístico y se requería la presencia de los uniformados.

Más rápidos que furiosos hicieron su arribo los muchachones de CostaMed, quienes se dieron a la tarea de brindarle los primeros auxilios a la jinete de una yegua de acero, la cual presentaba una herida en la cabeza, además de dolor en el pie izquierdo; sin embargo al ser revisada no ameritó traslado.

De acuerdo con los chismosos, la Chevrolet Cheyenne roja, plaquetas MHX-39-94, era manejada de sur a norte sobre la avenida Halcones y al arribar a la Del Sur, el piloto no respetó su alto entre camellones y se llevó de corbata a la ‘motoburra’ Italika 125cc roja, placa VBU3X. A la llegada de las aseguradoras los involucrados llegaron a un amistoso acuerdo.

 

Labna
Faltó experiencia vial

atropellado
Consideró ‘Justo’ retornar

Cerrar