¡’Charros’, qué trancazo!

hace 1 semana
Por querer ganarle el paso al autobús de transporte Xcaret ‘El Charro’ en el cruce de la avenida 55 con Juárez, un Ford Fiesta se dio en la torre.

Por querer ganarle el paso al autobús de transporte Xcaret ‘El Charro’ en el cruce de la avenida 55 con Juárez, el conductor de un Ford Fiesta le dio en la torre a su carrito, que acabó sin espejo lateral izquierdo.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por andar a las carreras y volarse su alto, un conductor fue impactado por un autobús de transporte de personal de Xcaret llamado ‘El Charro’, en el cruce de la avenida 55 con Juárez de la colonia Ejido, lo que dejó la navecita con un fuerte tallón y daños en el espejo lateral izquierdo.

Cerca de las 10:00 de la mañana de ayer, el conductor de un Ford Fiesta rojo con placas UVZ-388-C iba hacia el oriente por la avenida Juárez y en el cruce bastante transitado de la 55, el conductor quiso ganarle el paso al autobús, cosa que no  logró.

El impacto del autobús International número C16 y matrícula 600-RM-2 contra la nave fue con la defensa del lado derecho, por lo que el Fiesta acabó con la salpicadera raspada y el espejo lateral roto, sin lesionados, solo dos enfurecidos conductores.

Con una llamada a las aseguradoras se arregló el relajito para evitar llegar al corralón, todo en presencia de los ‘tamarindos’, ya que los daños materiales fueron de al menos 12 mil varos.

Carlos Julián ‘P’ terminó “hospedado” en el ‘Carcelitas Inn & Spa Resort’ municipal luego de ser reportado por volarse unos aguacates en un predio.
Apañado con las manos en los aguacates

El conductor de un Mazda 3 circulaba sobre el Bulevar Kukulcán, pero por el exceso de velocidad perdió el control y se embarró en un 'palito'.
Fue un ‘palito’, qué ‘Maz-da’

Cerrar