‘Chafirete’ le dio el revolcón

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen'Chafirete' le dio el revolcón

Fernando Domínguez / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un completo caos se vivió cuando se escuchó un concierto de metales entre un taxi y una camioneta, la cual quedó con las llantas pa’arriba; dentro de ella iba una señora embarazada.

Los hechos ocurrieron ayer a las 5:00 de la tarde sobre la avenida Colosio, donde una doñita que maniobraba una Nissan X-Trail, placas USK-515-D, solo sintió un trancazo en el costado izquierdo, que le dio el ‘cuatro letras’ Nissan Tsuru, engomado 98-81-TRY, piloteado por un chafirete que rolaba con preferencia sobre la Sian Ka’an en el fraccionamiento Los Olivos.

Al momento del duro trancazo la conductora perdió el control de la unidad y terminó volteándose sobre la avenida Sian Kan quedando atrapada dentro del lujoso vehículo, mientras los choferes que transitaban la zona llamaban al 911 para que vinieran a socorrer a la doñita que pedía auxilio.

A como pudieron los que pasaban ayudaron a salir a los volcados, mientras que a la zona arribaron los elementos de tránsito municipal que empezaron a hacer el deslinde de responsabilidades y además a desviar el tráfico, mientras que los ‘curitos’ de la empresa 911 socorrían a la conductora que estaba embarazada y quedó muy mareada.

El taxista por su parte se quejaba de dolores en el abdomen mientras que los ‘tranchomanes’ le pedían sus datos y le preguntaban si se sentía bien a lo que dijo que no por lo que se pidió el apoyo de otra ambulancia por lo que los ‘lavaheridas’ de la CostaMed llegaron  para atender al ‘ruletero’ que estaba adolorido y espantado por el hecho.

Al final las unidades quedaron detenidas y fueron llevadas al corralón, ya que no se llegó a un acuerdo, porque los dos involucrados alegaron que ninguno tenía la culpa, los dos lesionados fueron trasladados al hospital para que los valoraran mientras se hacen las aclaraciones pertinentes sobre quien va a pagar los ‘platos rotos’.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO