¡Chafiretazo!

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pasajeros quienes momentos antes se bajaron de una pescerda del terror salvaron de zamarrearse cuando el conductor de la misma al circular pensando en la inmortalidad del cangrejo se embarró en el costado de un taxi, esto tras volarse el rojo de un palito de colores de la colonia Gonzalo Guerrero dejando pérdidas materiales de algunos miles de pesos.

El concierto de metales pesados escurrió alrededor de las 12:28 de la tarde de ayer cuando decenas de automovilistas le dieron recordatorios maternos a las nenorras del número de emergencias ya que a las múltiples llamadas estas no enviaban las unidades de atención médica y de los encargados del tránsito.

Los primeros en arribar al lugar de los ‘desechos’ fueron los paramédicos de la empresa 911 quienes de inmediato se dieron a la tarea de valorar a los conductores, sin embargo únicamente les aconsejaron llegar a su casa para el cambio de chones.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad 57 de la marca Nissan Urvan colores combinados y matrícula 99-88-TRZ quien circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Constituyentes, al arribar a la 40 Norte le valió un soberano pepino el rojo del semáforo y terminó embistiendo al taxi 1434 de la marca Dodge Attitude blanco y franjas verdes con plaquetas A-156-TMN quien transitaba de norte a sur con preferencia de paso.

Los daños materiales fueron valuados en poco más de 40 mil pesos de ambas unidades y fue a través de las aseguradoras en que se logró llegar a un arreglo entre los involucrados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO