Cerró ‘Tsuru-s’ ojitos y…

hace 1 semana
Al conductor de un Nissan Tsuru le ganó el sueño y se embarró contra un Chevrolet Chevy que estaba estacionado en el kilómetro 266.

Al conductor de un Nissan Tsuru le ganó el sueño y se embarró contra un Chevrolet Chevy que estaba estacionado en el acotamiento a la altura del kilómetro 266, cerca del hotel Barceló, por suerte no hubo lesionados.

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Sin ‘nachas’ acabó una nave ya que un conductor se quedó dormido frente al volante y como viajaba a toda velocidad sobre el tramo carretero Tulum-Playa del Carmen, se embarró contra una unidad que estaba estacionada en la orilla de la vía, ya que el propietario la dejó un momento para buscar ayuda porque le había fallado, sin embargo, al regresar solo encontró pura chatarra.

El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde de ayer, cuando algunos conductores vieron en vivo y a todo color tremendo ‘mameyazo’, por lo que de inmediato llamaron al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia a la altura del kilómetro 266, cerca del hotel Barceló.

Los ‘curitos’ de la ambulancia de CostaMed llegaron de inmediato, pero no encontraron lesionados, solo metales apachurrados y se retiraron del sitio, mientras que los ‘federicos’ llegaron para observar la situación y saber quién era el culpable del ‘tingadazo’.

Después de analizar el asunto, se determinó que el presunto responsable era el conductor del Nissan Tsuru blanco con placas USK-597-D quien circulaba de sur a norte, pero al parecer se le cerraron los ‘oclayos’ unos segundos de tanto cansancio y perdió el control de la nave hasta chocar contra un Chevrolet Chevy rojo, sin matrícula, que estaba estacionado sobre el acotamiento.

Al responsable no le quedó más remedio que aceptar su ‘cajeteada’, así que habló a la aseguradora para el pago de los daños y llegar a un arreglo con la parte afectada.

‘Guatemaldazo’ el que recibió

Un ‘poli’, al parecer hasta las manitas de ebrio, atropelló con su patrulla a una turista extranjera que viajaba en su bicicleta sobre la avenida Tulum.
Escurridizo patrullero

Cerrar