Cero y van tres

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Por tercera ocasión desconocidos intentaron mandar al Averno una caseta policial al lanzarle una bomba molotov. En esta ocasión llamó la atención la presencia de militares, quienes llegaron después del ataque.

Pasadas las 7:00 de la tarde se registró el tercer ataque con bomba molotov a una caseta de policía en lo que va de este año; ahora le tocó a la ubicada en la colonia Flores Magón III, justo sobre la calle 6 entre 13 y 15 Sur, precisamente donde antenoche dos sujetos a bordo de una moto intentaron ejecutar a un paisano.

Como en los casos anteriores no hay sospechosos, aunque en esta ocasión resaltó la presencia de al menos seis soldaditos, quienes llegaron media hora después de los hechos a bordo de un vehículo tipo Humvee para tomar conocimiento y fotos del asunto.

El artefacto explosivo de confección casera fue aventado directamente contra la fachada de la caseta abandonada; no hubo lesionados y los bomberos acudieron de volada para apagar el fuego y posteriormente, todos se retiraron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO