Cero y van dos

hace 5 meses
Conato

Alarmados vecinos de la colonia Emiliano Zapata llamaron a los bomberos, pues de la casa de José ‘K’ salía harto humo. Resulta que el don tiró una colilla de cigarro, que agarró candela y chamuscó varias cosas de un cuarto; pero esta fue la segunda vez, la primera dejó encendido un fogón, que también movilizó a las autoridades.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Por segunda ocasión se registró un conato de incendio en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, donde un descuido del propietario movilizó a los cuerpos de emergencias y les dio un buen susto a sus vecinos.

Los hechos ocurrieron por el aparente descuido del propietario de la vivienda, quien ocasionó que una colilla de cigarro quemara varios artículos en uno de los cuartos, provocando mucho humo pero nada que lamentar.

Eran las 10:50 de antenoche cuando los bomberos acudieron de manera inmediata a la 65 avenida entre calles 2 y 4 Norte, donde se reportó un incendio grave, pues salía mucho humo de una casa.

Rápidamente, los cuerpos de emergencias accionaron y al ingresar al predio, con autorización del propietario José K.F., de 55 años, verificaron que solo se trataba de un conato de incendio; sin embargo, le dieron una revisada al don y por suerte no requirió hospitalización.

No hubo lesionados, ya que solo se trató de un conato y los bomberos procedieron a apagar el fuego con al menos mil 500 litros de agua.

Una vez controlado el fuego, bomberos, policías y personal de Protección Civil emitieron  las recomendaciones necesarias, y posteriormente se retiraron del lugar. Cabe mencionar que es la segunda ocasión que se registra un hecho en ese lugar, pues el año pasado el mismo señor olvidó apagar un fogón y también puso a temblar a sus vecinos.

Congestión alcoholica
Solo estaba de parranda

Chimosos
¿Casi lo asan sus ‘compas’?

Cerrar