‘Cemex-tió’ en mi camino

hace 4 meses
Una mujer embarazada fue a dar al hospital después de que el camión Tucsa donde viajaba fue golpeado por un vehículo de la empresa Cemex.

Una mujer embarazada fue a dar al hospital después de que el camión Tucsa donde viajaba fue golpeado por un vehículo de la empresa Cemex, cuando circulaban sobre el Bulevar Playa del Carmen.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Hasta la criatura de una mujer embarazada resultó zangoloteada cuando el camión Tucsa donde viajaba fue golpeado por un vehículo revolvedor de cemento que efectuó una invasión de vía sobre el Bulevar Playa del Carmen, lo que dejó miles de pesos en daños materiales.

El guamazo ocurrió alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer, cuando varios automovilistas llamaron al número de emergencias 911 reportando embotellamiento en la vía.

Sin pensarlo dos veces hicieron acto de presencia los ‘tamarindos’ y después de ver que dos ‘monstruos’ rodantes se dieron un llegue, determinaron que el presunto responsable era el conductor de la unidad International Workstar placas federales 091-FC-3 de la empresa Cemex, quien al dar vuelta hacia la izquierda para ingresar a la avenida Pintores invadió la vía de preferencia y fue colisionado por el camión Mercedes Benz Ayco que circulaba con preferencia sobre el ‘bule’.

Al lugar también llegó la ‘chillona’ de la empresa 911 para atender a una mujer con siete meses de gestación que viajaba en el transporte público, así que se la llevaron al hospital Playamed para ser atendida por especialistas. Al final los involucrados llegaron a un arreglo.

Por distraído, Julio Felipe le dio un llegue a la nave de Hugo Geovanni, pero a la llegada de los ‘tranchos’ decidieron arreglarse amistosamente.
Amistoso arrimón

Ayer por la mañana se reportaron balazos en un cantón de la calle China, en la colonia El Milagro, justo donde al parecer vivía el sujeto ejecutado.
¿Era nomás por ‘China-r’?

Cerrar