Cazaron dos ratas trepadoras

hace 5 meses
Dos ratas fueron atrapados luego de andar de trepadoras de techos, tras robarles el bolso a una 'doñita', pero se entregaron a la ley.

Par de sujetos que asaltaron a una doñita, sacaron el chango… que llevan dentro al escapar de los ‘Matutes’, pues se treparon a los techos de una cuartería, pero allí mero el miedo les ganó y se entregaron a la ley.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Como changos trepando un árbol  un par de ladrones trataron de esconderse del largo brazo de la justicia en los techos de varias cuarterías, luego de que le robaron su celular y pertenencias a una doña en el Centro, pero al ser acusados con los ‘azules’ estos les metieron tremenda corretiza hasta llegar a la avenida 5 Sur con 65 de la colonia Ejido donde los atraparon.

Ayer a las 4:40 de la madrugada ocurrió una persecución de dos sujetos que le habían dado baje con sus cosas a una ‘seño’ en la avenida 30 con calle 6, las dos ‘ratas’ de dos patas fueron detenidas luego de emprender la huida, pero la doñita afectada avisó a unos ‘polis’ en ‘trulla’ que de pura suerte rolaban por el lugar y llamaron a más ‘cuicopandilla’ para que en bola atraparan a los lacras.

Los sujetos atravesaron el bulevar Playa del Carmen corriendo hasta subirse a los techos de unas cuarterías de la avenida 5 Sur con 65, donde los ‘polis’ no dejaron de buscar hasta que los rufianes se rindieron al ser acorralados; de boleto fueron ‘enclochados’ y llevados frente a la doña, quien los reconoció como los ‘magazos’ que desaparecieron con sus cosas de valor, por lo que fueron trasladados ante el ‘emepé’ para responder por sus faltas.

Jorge Gilberto Aguilar Cano a bordo de su Ford, impactó la nave de una nenorra quien con crisis nerviosa le exigió tener precaución al manejar.
‘Ford’ favor hay que tener precaución

Maloras de la delincuencia organizada dejaron otro recadito en la barda perimetral del plantel del Cecyte de la supermanzana 229.
Dejan ‘recadito’

Cerrar