Cayó el presunto asesino

hace 4 meses
Muerta

Lo nuevo del caso… Agentes ministeriales le echaron el guante a Pedro ‘G’, presuntamente autor material de la muerte de Rebeca López Félix, quien fue hallada muerta en el interior de su vivienda en el fraccionamiento Palmas I el pasado sábado.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Fue detenido y se encuentra tras las rejas Pedro ‘G’, taxista que dio muerte a su pareja sentimental Rebeca López Félix en el interior de una vivienda del fraccionamiento Palmas I, donde fue encontrado el cadáver envuelto en sábanas el pasado sábado.

De acuerdo con un boletín emitido por la Fiscalía General del Estado (FGE), un Juez de Control dictó la tarde de ayer orden de aprehensión contra Pedro ‘G’, de 36 años, por homicidio calificado, bajo la carpeta administrativa 166/2017, por lo que agentes ministeriales dieron cumplimiento a dicha orden y como ya lo venían ‘venadeando’ lo capturaron de volada.

Como se recordará, el sangriento hecho ocurrió el pasado sábado, cuando se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona sin vida en un predio de la calle Flor de Nochebuena; de acuerdo con las investigaciones, la mujer de oficio taxista habría sido asesinada de varias puñaladas en el abdomen presuntamente por Pedro, quien dejó el cuerpo envuelto en sábanas, listo para llevarlo a tirar en otro sitio, pero algo lo asustó y al huir lo dejó abandonado; el sujeto escapó a bordo del taxi 141, Nissan Tsuru, el cual fue encontrado horas más tarde en una plaza comercial de Tulum.

De acuerdo con la esposa del presunto homicida, le llegaron unos mensajes en los cuales Pedro confesaba el asesinato; se espera que en las próximas horas sea vinculado a proceso.

El conductor de una Dodge Nitro, Abraham Borja Castellanos, se llevó de corbata a dos personas que iban en un triciclo.
De corbata se llevó a ‘Dodge’

Trabajadores de una tienda de conveniencia se quejaron pacíficamente en reclamo de sus derechos.
Exigen sus derechos

Cerrar