Casi se ‘March-a’ del lugar

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenCasi se ‘March-a’ del lugar

Francisco Romero / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Automovilista que se pasó el rojo del semáforo en la colonia Gonzalo Guerrero se llevó de corbata a una damisela motociclista que viajaba acompañada de sus dos rapazuelas, y aunque primero trató de huir, el de la nave se puso de ‘acordeón’ con la motoneta.

Con solo raspaduras en manos, brazos y un gran susto terminaron ayer a la 1:40 de la tarde, una mujer y sus dos hijas pequeñas, cuando al ir sobre la avenida 40 y pasar el verde del semáforo rumbo al sur en su ‘motoyegua’ Italika café, sin placa, fueron impactadas por un Nissan March azul, plaquetas UUD-549-C, manejada por un compa a quien le valió sombrilla el rojo de la paleta de colores.

Tras el ‘changadazo’ familiar, el responsable trató de escapar cobardemente, pero como varios automovilistas vieron el ‘deshecho’ no dejaron que avanzara más de una cuadra.

De boleto se apersonaron los ‘curitos’ quienes le dieron su sobada sanadora a la mujer y a las dos chamacas, igualmente llegaron los ‘tranchos’; los cuales ya estaban listos para dejársela ‘Irineo’ y sin saliva al automovilista sin embargo, este recapacitó tras su intento de escape y se hizo cargo de todos los gastos.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO