Carnalitos del ‘demoño’

hace 1 semana
Ariana Cherlinton Galván reportó antenoche que le rompieron los cristales de su Jetta que tenía estacionado. Y resultó que fue su carnal Collin.

Ariana Cherlinton Galván reportó antenoche que le rompieron los cristales de su Jetta que tenía estacionado afuera de su casa, y cuando los ‘azulejos’ llegaron resultó que el canijo quien hizo tal cosa fue su hermanito Collin, con el que llevaba días del chongo.

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una damita reportó un ataque a su vehículo que se encontraba fuera de su casa, en pleno primer cuadro de la ciudad, luego de que a su hermano se le metió el Kisín y se desquitó arruinándole el carro, al que le dio unos buenos rocazos en los cristales; los ‘pitufitos’ llegaron al lugar y aseguraron al enchilado vato.

Cerca de las 11:00 de la noche del martes, dos carnales con domicilio en la avenida 15 entre las calles 4 y 6 llegaron al punto más alto de su pleito cuando Collin Cherlinton Galván, de 22 años, salió enfurecido a la calle, donde desquitó su coraje contra el carro de su hermana Ariana, de 24, un Volkswagen Jetta gris oscuro con placas UVY-636-C.

La chamacona manifestó que en días anteriores tuvo una discusión muy fuerte con su “odioso” carnal, y Collin dijo que le ganó el coraje y se fue desquitar con el vehículo estrellándole con rocas el parabrisas, medallón y los dos cristales del lado derecho. Ariana se llenó de tristeza al ver su carro con los vidrios destrozados, así que llamó al número de emergencias para pedir el apoyo de la Policía.

Los oficiales llegaron al lugar para checar la mecánica del hecho y detuvieron al chico revoltoso y de paso le preguntaron a su hermana si iba a proceder contra él, pero esta le dio chance de componer las cosas; sin embargo, la ‘tira’ se lo llevó a pasar unas horas en los separos por la falta administrativa de escandalizar en la vía pública.

Par de ‘peserdas’ se dieron un tallón de metales en el cruce de la avenida Benito Juárez con Cristóbal Colón.
¡‘At-Colón-drados’!

Changarro de venta de aires acondicionados de la avenida Yaxchilán fue atacado a plomazos, al parecer durante la madrugada.
Plomazos de miedo

Cerrar