Cansados de los robos: vecinos linchan a ladrón en Tulum

InicioRiviera MayaTulumCansados de los robos: vecinos linchan a ladrón en Tulum

Cansados a la ola de robos que asolan en las tenebrosas calles de la colonia irregular “2 de Octubre”, vecinos se armaron de valor y lograron detener a un sujeto cuando ingresó a asaltar a una tienda, donde previo a entregarlo a las autoridades municipales, le dieron una tunda.

Cerca de las 10:20 de la noche de ayer, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer en torno a un intento de asalto sobre la calle Mercurio entre Beta y Osiris Sur, del asentamiento en mención y por lo que requerían la presencia de los ‘polipanzones’.

En tinga loca se movilizaron los elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes a su llegada vieron como tenían amarrado como ‘puerco’ a una presunta rata de dos patas, quien de acuerdo con los vecinos señalaron que intentó asaltar una tienda de abarrotes, sin embargo, no logró su cometido.

Previo a ser entregado a las autoridades, los vecinos le bailaron un jarabe tapatío en su humanidad, esto para qué pensará antes dos veces, antes de intentar asaltar a alguien.

Por su parte los uniformados detuvieron al sujeto y fue presentado ante la agencia del ‘emepe’, donde invitaron a los agraviados a denunciar los hechos, caso contrario, este hijo de su ratona madre volvería a las calles a cometer sus fechorías.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z 

¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Otro motociclista pierde la vida en la Zona Hotelera de Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...