El diablo se ‘Leah-pareció’

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEl diablo se 'Leah-pareció'

Leah Camble, la propietaria, no creía lo que había sucedido.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En las llamas del infierno se consumió una troca perrona, ‘carítsima’ por cierto, que en cuestión de segundos se convirtió en fierro viejo, de esos que se compran por kilo, y es que la conductora al sentir el olor a chamuco enseguida se bajó antes que el Kisín la abrasara, ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Maya.

Con los pelos de punta y la voz entrecortada, Leah Camble, originaria de ‘gringolandia’, no daba crédito a lo que ocurría y de volada llamó al número de emergencias 911 para solicitar a los ‘tragahumo’ a dicho asentamiento, ya que el chamuco había hecho de las suyas.

Más rápidos que furiosos los apagafuegos arribaron al lugar; sin embargo, únicamente encontraron que una camioneta pick up Cadillac Escalade había sido consumida en su totalidad, así que únicamente se dieron a la tarea de enfriar los fierros chamuscados y pedir una grúa para llevar a tirar lo que quedó de la troca al corralón de la ciudad.

De acuerdo con la propietaria, al mediodía cuando sacó a pasear a su mascota se percató que la parte trasera de la unidad sacaba mucho humo y como pudo rescató algunas de sus chivas y alcanzó a bajarse en el instante en que agarró candela.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO