Caliente pesadilla

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una familia de cuatro integrantes, entre ellos dos menores, sintieron que los pelos y hasta los cabellos se les chamuscaban luego de que los vecinos gritaron desde el exterior de una cuartería que se estaban incendiando, pues una palapa en la que guardaban algunos muebles comenzó a quemarse, mientras que algunos colonos con cubetas llenas de agua, bomberos y elementos de Protección Civil daban batalla al chamuco en la colonia Nicte Ha, a la 1:30 de la madrugada de ayer.

Una palaba en llamas fue lo que vecinos de la mencionada colonia reportaron a los residentes del lugar  ubicado entre las calles Vicente Suarez y Fernando Montes de Oca, pues se encontraban en el cuarto contiguo al que se estaba incendiando, el cual utilizaban como bodega para almacenar muebles.

Por suerte, solo se registraron daños materiales que fueron valuados en más de 20 mil pesos, así que una vez que los bomberos controlaron las llamas, que al parecer se originaron por un cortocircuito, la familia afectada esperó a que el fuego se extinguiera para rescatar algunas de sus pertenencias y que los elementos de Protección Civil verificaran si el inmueble estaba todavía apto para habitar y poder retachar a dormir.

Finalmente, los asustados vecinos regresaron a sus ‘chantes’ con cubetas llenas de agua y algunas mangueras por si las moscas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO