Calculó mal y ¡rayos!

hace 5 días
negrito

El chofer de una camioncito de carga quiso ganarle el paso al conductor de un Chevrolet Aveo sobre la avenida 30 con 38, pero lo único que hizo fue dejarle un rayón, lo que le costó al menos cinco mil pesos.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por gandalla y querer ganar el paso, el chofer de un camioncito de carga le dio un tallón a una nave que estaba estática esperando la luz verde del semáforo sobre la avenida 30 con 38 de la colonia Zail-Ha.

Eran aproximadamente las 8:30 de la mañana de ayer, cuando el conductor de un camión de carga Interational Jac blanco con matrícula SZ-5382-D circulaba hacia el sur por el carril de alta de la avenida 30, pero al llegar a la 38 decidió doblar hacia la derecha para incorporarse a la vía.

El conductor del Chevrolet Aveo negro con placas UUE-861-E que esperaba el cambio de luz del semáforo se percató que el guiador de la nave de carga se le pegó mucho y de pronto sintió el rozón de latas.

Hasta la ‘coliflor’ le sudó al ‘desesperado’ ‘chofi’ del camión por medir mal su maniobra, así que ambos conductores decidieron llamar a sus aseguradoras para acordar el pago de los daños, los cuales fueron mínimos, como de cinco mil varitos.

Mayazo
Qué buen ‘Mayazo’

arrestados
¡Churrazo! y no de ‘mota’ (Video)

Cerrar