Un ataque armado contra el bar Kumbala de Playa del Carmen dejó saldo de una persona herida de bala. Aunque sea difícil de creer, policías lograron atrapar al presunto sicario implicado en la agresión.
El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en el bar antes mencionado, ubicado en la avenida 25 Sur, entre Juárez y Primera Sur, en la colonia Centro.
Al llegar policías, encontraron a Carlos Fernando «N» de 33 años de edad, originario de la isla de Cozumel. Este tenía un balazo en el brazo derecho, herida que, según autoridades, no pone en riesgo su vida.
Apañan al presunto sicario
Tras un operativo de búsqueda, un sujeto fue asegurado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad. Es señalado de participar en el intento de homicidio donde Carlos Fernando «N» resultó con herida de bala al interior del bar Kumbala de Playa del Carmen.
De acuerdo con un comunicado, policías municipales arribaron al bar ubicado en la colonia Centro donde se encontraba una persona lesionada con arma de fuego. Por tal motivo, solicitaron apoyo médico e iniciaron un operativo para ubicar al agresor.
Luego de una rápida movilización y gracias a que testigos proporcionaron las características el posible agresor, policías localizaron y apañaron a Irvin «N» de 25 años de edad, en la colonia Gonzalo Guerrero, sobre la avenida 30. El cual vestía una playera del centro nocturno Coco Bongo.
Por tal motivo, pusieron a Irvingcito a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Únete a nuestro grupo de Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
¿Derecho de piso? Balean tienda de abarrotes en Playa del Carmen