Autoridades buscan a vendedor de droga que baleó a policía en Tulum

InicioRiviera MayaAutoridades buscan a vendedor de droga que baleó a policía en Tulum

En medio de un supuesto operativo el cual fue implementado por personal de la Vicefiscalía General del Estado en las inmediaciones de la zona hotelera de Tulum, un agente de la Policía Ministerial resultó lesionado por disparos de arma de fuego.

Esto derivó en la detención de dos sujetos a quienes les confiscaron dosis de drogas, sin embargo, el presunto agresor logró darse a la fuga.

Aunque las autoridades buscaron que la situación pasará desapercibida, cerca de las 21:45 del martes pasado ingresó una llamada al número de emergencias en la cual se solicitaba una unidad médica en el restaurante Rosa Negra, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Tulum – Boca Paila, debido a que había una persona lesionada por arma de fuego.

De inmediato la ambulancia de los bomberos se movilizó al lugar de los hechos, sin embargo, fueron los propios agentes de la Policía Ministerial quienes trasladaron a su compañero al Hospital CostaMed, donde de inmediato ingresó.

Sin embargo, dos horas después fue trasladado a un nosocomio particular en Cancún.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), en un escueto comunicado el cual fue subido a las redes sociales informó:

“Agentes #FGEQuintanaRoo lograron la captura de Alejandro “G” y Freddy “D”, ayer por la noche en Tulum, con casi 50 dosis de drogas; uno más lesionó con un arma de fuego a un elemento de la Policía de Investigación quien ya recibe atención médica y se encuentra estable”.

La versión no oficial refiere que ambos agentes se encontraban realizando un operativo en la zona, sin embargo, la situación se salió de control cuando uno de los policías de investigación detuvo a dos presuntos narcomenudistas, pero no contaron con que había un tercer implicado, el cual desenfundó un arma de fuego y disparó al ministerial, para posteriormente darse a la fuga.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Drogan, secuestran y abusan a una joven por 24 horas en Argentina

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO