Brutal trancazo

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En código rojo fue enviado al Hospital General un sujeto que fue brutalmente embestido por un ruletero en la colonia Forjadores II, ya que por manejar su bici bien ‘pedocles’ se rompió la sesera y la patita derecha.

El accidente ocurrió a las 7:00 de la noche de ayer, cuando un sujeto pasado de copas a bordo de su bicicleta circulaba de poniente a oriente sobre la calle 15 Sur, pero al llegar a la avenida 85 Poniente se voló el alto entre camellones y fue impactado con la parte frontal del taxi Nissan Tsuru con matrícula 52-32-TRY, por lo que aporreó su esqueleto sobre el panorámico y posteriormente azotó en el duro pavimento.

Algunos chismosos al ver el sangriento ‘chou’ y al hombre malherido, de volada hicieron una llamada para pedir que enviaran lo antes posible una ‘chillona’.

Luego de algunos minutos los ‘curitos’ de la Cruz Roja arribaron al sitio y tras aplicarle varias técnicas y no ser suficiente, lo empaquetaron para trasladarlo de emergencia al Hospital General, ya que presentaba varias lesiones que ponían en riesgo su vida, por lo que el taxista fue consignado ante las autoridades ministeriales para los fines correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO