balazos1
Varios balazos en el Centro hicieron correr a los ‘paisas’.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En medio de la noche se sintió terror en el corazón de la ciudad, donde unos malandros armados soltaron tiros contra un antro, causando una fuerte movilización policiaca, en la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:00 de la noche de ayer, cuando en la Quinta avenida con calle 20 unos malandros accionaron una ‘toselona’ contra las cortinas del antro ‘Chica Boom’, donde a la paisanada que transitaba por los alrededores se les pararon los pelos y ‘uixaron’ los chones, por lo que rápidamente chismearon al número de emergencias 911, provocando  enorme movilización de la Policía  Municipal.

Más rápidos que furiosos  llegaron los ‘suspiritos azules’, pensando que se trataba de una persona acribillada; afortunadamente, solo fueron los disparos contra las cortinas, que según los presentes ya llevan varios días cerradas, sin saberse los motivos.

Los ‘azulejos’ acordonaron la zona en espera de ‘peritawers’ de la Vice Fiscalía de la Riviera Maya, quienes llegaron para levantar indicios y tomar los datos en su libreta ‘Polito’.

Mientras que los ‘matutes’ de la raza municipal  implementaron un operativo para dar con los responsables, quienes desaparecieron en medio de la noche, sin saber qué rumbo tomaron.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí