Bomberos salvan a un gatito atorado en un tubo de plástico

InicioRiviera MayaBomberos salvan a un gatito atorado en un tubo de plástico

Un gatito travieso puso a sudar a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en Tulum, cuando fueron llamados para rescatarlo, debido a que se había introducido en un tubo de plástico, sin embargo, lograron sacarlo sano y salvo.

Alrededor de las 9 de la mañana de hoy, los bomberos fueron requeridos en una vivienda localizada en la manzana 434 de la calle 15 entre 12 y Naval de la colonia Tumben Ka’a.

Al llegar se entrevistaron con Mauricio, el cual comentó que su felino se había quedado atorado en tubo, es por ello que de inmediato se dieron a la tarea de liberar al gatito de escasos 1 mes y medio, donde luego de algunos minutos fue entregado a su dueño.

Benjamín Heredia, subdirector de Bomberos de Tulum, señaló que a menudo se requieren este tipo de servicios para lo cual se brindan este tipo de servicios.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Lluvias aumentan enfermedades en perros y gatos callejeros

Cámara de seguridad graba el momento en que “fantasma” ataca a un gato

En Tulum, bomberos logran salvar a un gatito atorado en un tubo de plástico, luego de algunos minutos fue entregado a su dueño.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...