Bocina mal conectada genera incendio en un domicilio en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenBocina mal conectada genera incendio en un domicilio en Playa del Carmen

Una pareja que se encontraba dentro de su vivienda pidió el apoyo de los bomberos, esto en la colonia Bellavista, luego de que un electrodoméstico se incendió y alcanzó a quemar parte de los muebles y ropa que había cerca, en Playa del Carmen.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando en la avenida 120, con calle 11 Sur, se reportó que una familia necesitaba el apoyo de los bomberos, este derivado de que una bocina, mal conectada, había generado un cortocircuito.

Esto comenzó un incendio en el mueble dónde estaba puesto y alcanzó también la ropa que había cerca de este lugar, por lo que al sentir el olor a humo los dueños de la casa salieron y a través del número de emergencias 911, reportaron el hecho.

Los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se desplazaron a la zona y comenzaron con los trabajos para controlar las llamas que afortunadamente no se salieron de control, y el cuarto fue ventilado.

Los dueños de la vivienda agradecieron a los bomberos por su labor, ya que se evitó una desgracia.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Ejecutan a mujer dentro de una camioneta en Playa del Carmen

Vecinos de Playa del Carmen sufren del humo tras fuertes incendios

En Playa del Carmen, una bocina mal conectada, genera incendio en un domicilio, los hechos ocurrieron en la colonia Bellavista.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas Otoch Paraíso

Cancún: investigan ajuste de cuentas tras ejecución de hombre en Villas...

Fue identificado el hombre ejecutado en la supermanzana 259, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, lo esperaban los sicarios. Como Luis Alberto “N” fue identificado...