Redacción/De Peso
En medio de una lluvia de plomo en un bar de mala muerte, ubicado en la carretera Tulum-Cobá, una damita resultó con dos agujeros en las ‘naylons’ causados por proyectiles de arma de fuego.
Aproximadamente a las 11:00 de la noche de antier, se dio aviso al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en un bar localizado en el kilómetro 34, a escasos dos kilómetros al norte de la comunidad de Manuel Antonio Ay.
Los uniformados se dirigieron al lugar y al ingresar al Mini Super Balam, que al parecer opera de manera clandestina, encontraron en el piso a una damita lesionada por arma de fuego.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Itzel ‘N’, de 21 años, originaria de Tabasco, quien presentaba dos heridas de bala en ambos glúteos, situación por la cual fue enviada de emergencia al Hospital General de Playa del Carmen.
En el sitio entrevistaron a Michel ‘N’, de 28 años, también tabasqueña, quien se desempeñaba como mesera; dijo que escucharon plomazos que realizaron los ocupantes de un vehículo blanco, los cuales huyeron con dirección hacia Cobá.
En el sitio también el taxi con número económico 1162 del sindicato de taxistas ‘Tiburones del Caribe’, resultó con un disparo en el panorámico, pues el ruletero José ‘N’ estaba llegando al lugar de los hechos.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las investigaciones.