Azotó el ‘cuerpawer’

hace 3 meses
Lesionado

Albañil que rajaba trago con sus colegas en un edificio donde chambean se apoyó de un barandal y azotó la res y el alma desde una altura de seis metros; aunque está estable, tendrá que aguantarse el regaño del patrón por chupar donde no se debe.

Damara Hernández/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una caída de seis metros de altura sufrió un compa que tomaba los tragos con otros tres sujetos y se recargó en un barandal, para azotar desde el tercer piso de un edificio comercial ubicado en la avenida De las Naciones con Arco Vial, por lo que fue trasladado al hospital.

A las 11:55 de antenoche, vecinos del mencionado edificio escucharon tremendo costalazo y al asomarse por su ventana se dieron tinta que el costal no era de papas sino de huesos, pues un compa cayó desde el tercer piso.

De acuerdo con los testigos, varios trabajadores de la construcción que le dan su manita de gato a unos locales se pusieron a echar trago y uno de ellos se recargó en un barandal y perdió el control para caer desde una altura aproximada de seis metros; personal de una cafetería y vecinos del lugar avisaron al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron pa’ brindar las primeras atenciones y trasladar al sujeto al Hospital General en estado estable, pero policontundido, mientras que se esperaba la presencia del propietario del lugar para hacerse cargo de los gastos médicos y de paso, que les diera su jalón de orejas a los trabajadores por andar chupando en su lugar de trabajo.

Muerto
Lo mató su carnal

Ejecutado
Cuarto ‘poli’ ejecutado del año

Cerrar