¡‘Axis’ no se maneja!

hace 4 meses
El conductor de una Jeep Patriot al parecer no entró a sus clases de manejo, pues se voló alto de la 90 avenida y arrolló una moto Yamaha Axis.

El conductor de una Jeep Patriot al parecer no entró a sus clases de manejo, pues se voló el disco de alto de la intersección de la 90 avenida con calle Primera Sur, arrolló a un chavo que viajaba en su moto Yamaha Axis y lo mandó de golpe al hospital.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Un guamazo se registró en la 90 avenida con calle Primera Sur cuando el conductor de una camioneta Jeep Patriot se pasó el alto, colisionó a un motociclista que circulaba con preferencia y lo envió al hospital para su reconstrucción.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 de la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta Jeep Patriot blanca, matrícula URF-999-D, circulaba de oriente a poniente sobre la calle Primera Sur.

Pero al llegar al cruzamiento con la 90 avenida le valió una hectárea de remolacha el señalamiento de alto que tenía a la vista, por lo que invadió la vía de preferencia -que va de sur a norte- e impactó en el costado derecho al charrito que montaba una yegüita de plastilata raza Yamaha Axis, placa YXJ52.

La moto era guiada de sur a norte sobre la 90 avenida por su propietario, quien ante el golpazo inminente como pudo brincó de la montura, pero resultó con posible fractura de la pierna derecha, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a la clínica del ‘Res-ISSSTE’ para su soldadura, hojalatería y pintura.

Al sitio se descolgaron las autoridades de Tránsito y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

Fernando ‘N’ manejaba su Dinamo bien borracho y al pasarse un alto chocó contra el camellón, cayó en una alcantarilla en la calle Luis Manuel Sevilla.
El alcohol ‘Luis-o’ sufrir

Un ‘wereber’ exportado de los ‘yunaites’ circulaba a toda máquina en su Toyota RAV-4 sobre el Bule y se estampó en las nachas de un Astra.
Iba ‘RAV-ido’ y furioso

Cerrar