‘Aveo’ el celular, pero no el camino

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen‘Aveo’ el celular, pero no el camino

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos ‘jinetes’ que viajaban en un ‘caballito de acero’ por calles de la colonia Gonzalo Guerrero azotaron gachamente cuando un malora se pasó el alto y provocó que el par de chavos estamparan su silueta en el costado de la nave del infractor.

El chistecito ocurrió a la 1:50 de la tarde de ayer, cuando algunos mirones que se encontraban en la zona salieron a observar la situación y al ver a dos jóvenes bañados de ‘chamoy’ decidieron llamar a centralistas del 911 para pedir la presencia de una ‘chillona’ y de los ‘tranchos’.

Al sitio acudieron los angelitos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los lesionados y como presentaron golpes contusos les dieron el apapacho que alivia para luego pedirles que se lanzaran a descansar a sus cantones.

El trancazo se registró cuando el conductor de un Chevrolet Aveo blanco, matrícula jalisciense JLV-13-09, transitaba de poniente a oriente sobre la calle 26, pero por ir al pendiente del celular no vio la señal de alto de la avenida 45 y se pasó como ‘Juan por su casa’, provocando que la Yamaha Cygnus negra, placa RKF4T, en la que viajaban dos compadres con preferencia de paso, se embarrara en su carrocería.

Los daños materiales fueron valuados en 20 mil pesos entre ambas naves, los cuales serían absorbidos por la aseguradora del vehículo responsable, pues los involucrados llegaron a un arreglo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO