‘Avanza-ba’ y ¡crash!

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen‘Avanza-ba’ y ¡crash!

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Daños aproximados a los 45 mil pesos dejó un fuerte choque, cuando el conductor de un Malibú no respetó su alto al salir de la calle 2 e invadió la vía de un taxi que circulaba por la avenida 60, en la colonia Ejido; por el crujir de láminas, los chismosos solicitaron la presencia de una ambulancia para la valoración de los conductores, pero al ser lesiones leves no fueron trasladados, ayer a la 1:15 de la tarde.

Al acelerado conductor de un Chevrolet Malibú blanco, matrícula UUC-624-C, le valió un reverendo cacahuate realizar su debido alto cuando salió de la calle 2 en dirección al oriente y causó un aparatoso percance al obstruir el paso del taxi Toyota Avanza numeral 771, sin plaquetas.

El ruletero, que circulaba por la avenida 60, fue sorprendido por el Malibú y no pudo evitar estrellarse de nariz; el frente de la alcancía rodante quedó bien dañado, así como el cofre levantado, además de reventarse faros y defensa.

Ante lo fuerte del impacto llegó una ‘chillona’ para valorar a los conductores, pero estos estaban más preocupados por el pago de los daños que por sus lesiones, así que firmaron el acuerdo con las aseguradoras para el deslinde de responsabilidades, y pase a hojalatería, mecánica y pintura para el taxi.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO