Ardió en el fuego del averno

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenArdió en el fuego del averno

Las llamas del averno devoraron un March, en el fraccionamiento Cataluña II.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Kisín no perdonó el carrito de una pareja que llegó a su casa, en el fraccionamiento Cataluña II, alrededor de las 12:00 de la noche; cuando estaban a punto de acostarse a dormir, olieron que algo se quemaba, por lo que salieron de su jacal y encontraron su vehículo en llamas, por lo que de inmediato llamaron al 911 para que los ‘apagafuegos’ llegaran al lugar.

Alrededor de la medianoche, las chicas del número de emergencias recibieron un llamado de auxilio de los dueños de la nave, quienes chismearon que llegaron a su casa, después de un día muy ocupado, en su Nissan March blanco, al que estacionaron en la entrada de su ‘cantona’, en la avenida 28 de Julio con Privada Ebro.

Cuando estaban a punto de abandonarse a los brazos de Morfeo, se dieron ‘color’ de que algo se estaba quemando, por lo que salieron a buscar qué era y ¡toma chango tu banana!, resultó que era su vehículo el que era devorado por las llamas.

Aseguraron que intentaron echarle agua para enfriar al Kisín, pero les fue imposible, por lo que pidieron ayuda de los ‘vulcanos’.

Más pronto que rápido llegaron los ‘bombermans’, cuyos elementos de inmediato se pusieron a trabajar y en menos de lo que canta un gallo sofocaron el fuego.

Aun así, el March terminó reducido a vil lámina y fue catalogado como pérdida total.

Al lugar acudieron chalanes de Protección Civil a echarle la mano a los ‘tragahumos’.

También llegaron ‘azulejos’ municipales, pues se dijo que el incendio fue provocado, pero al final de cuentas, se trató de un posible cortocircuito en el vehículo, por lo que fue activado su segurito.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO