Atropellaron su borrachera

hace 3 meses
A un sujeto que pedaleaba su baica, se le bajó la borrachera tras el porrazo que se dio, cuando una Van lo arrollara en el Bulevar.

Sujeto que habia puesto a remojar sus neuronas en alcohol quiso atravesar pedaleando su bicla el Bulevar Playa del Carmen sin fijarse que alguna nave pasara, por lo que a la altura de la avenida 28 de Julio una troca colectiva se lo llevó de corbata y lo dejó malherido.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ciclista fue trasladado en código rojo por paramédicos de la unidad 911 al Hospital General, luego de atravesar sin precaución el Bulevar Playa del Carmen altura de la avenida 28 de Julio, donde fue impactado por una van de transporte colectivo que se dirigía a Cancún, ayer a las 3:00 de la madrugada.

Con un fuerte golpe en la cabeza y lesiones en todo el cuerpo fue levantado un alcoholizado ciclista que intentó atravesar el bulevar a la altura de la avenida 28 de Julio, pero debido a su avanzado estado de putrefacción etílica fue arrollado frente a la Fonda Argentina por la ‘pesera’ número E-012, Mercedes Benz Sprinter, matrícula 54-20-TRY, la cual proyectó al don hacia una jardinera y a la bicicleta a varios metros del sitio de impacto.

Conductores que pasaban y vieron el accidente dieron aviso al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de una ambulancia para que sus paramédicos le brindaran los primeros auxilios al ciclista, el cual se encontraba inconsciente y con una visible lesión en la cabeza, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General para que los galenos le espantaran los zopilotes que ya lo rondaban.

Agentes y peritos de Tránsito llegaron al sitio para dar vialidad y realizar el deslinde de responsabilidades, en el que el chófer de la troca quedó a disposición de las autoridades y los pasajeros que iban a bordo del transporte colectivo tuvieron que abordar otra unidad para llegar a su destino.

Con posible fractura enla pierna terminó Braulio Chay, quien se estampó con su motoburra en seco contra el Nissan Sentra de Julio César Catzim.
‘Braulió malle’ su moto y su pierna

Más ‘salao’ que un bacalao estuvo un jinete de 'motoyegua' cuando fue arrollado por un ruletero del mal.
Lastimado y sin ‘yegua’

Cerrar