Atacó el ‘tumbaburras’

hace 4 meses
Sujeto al volante de un Peugeot no le cedió el pasó a una 'motoburra' y la mandó contra otra motoneta.

Sujeto al volante de un Peugeot no le cedió el pasó a un motociclista y al chocarlo lo mandó directo contra otra motoneta, quien salió bien traqueteada por el trancazo, a final de cuentas el de la nave peló gallo.

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- El conductor de un automóvil ocasionó un accidente al invadir la vía de preferencia y chocó a dos motocicletas que se desplazaban sobre la 65 avenida en la colonia Maravilla, donde el responsable consiguió esfumarse.

Todo pasó ayer a las 6:20 de la mañana, cuando una persona en un automóvil Peugeot transitaba de oriente a poniente sobre la calle 17 sur.

Dicho conductor al llegar al cruce con la 65 Avenida no cedió el paso a una moto Italika AR110 negra, placa VAH6D conducida por un compa que fue proyectado contra otra burra de la misma raza pero modelo AT110 roja, plaqueta 78AZ7, jineteada de igual manera sobre la 65 por una damita.

Tras la carambola, ambos motociclistas cayeron al suelo, pero fue la mujer quien se llevó la peor parte al sufrir con diversos golpes y quejarse de dolor en la espalda, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada al centro de salud para su valoración.

El conductor del automotor al ver la burrada que ocasionó, en vez de quedarse en el sitio prefirió pelarse sin siquiera sacar la mano pa’ decir adiós.

Las yeguas de acero resultaron con daños menores por lo que el primer afectado decidió retirarse y las autoridades solo trasladaron la otra motocicleta al corralón en lo que su propietaria se recupera.

Un 'briagoberto' prefirió echarse en el 'zacatito' debajo del puente conocido como 'El Trébol'.
Fulminado… por el ‘chupe’

El cubano Ozniel Maderas conectó su primer cuadrangular con Tigres, pese a ello perdieron 6-3 ante el cuadro guanajuatense.
Se puso Bravo el León

Cerrar