Bar-Playa
Paramédicos de una empresa privada le brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a un ‘horrospital’ para su atención médica.

Redacción/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el cuerpo herido a balazos acabó una persona que se encontraba en el interior del restaurante ‘Las Botanas del Compadre’, luego de que emisarios de la muerte irrumpieran; fue trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron a eso de las 7:30 de la noche, luego de que un paisano reportó al número de emergencias 911, un ataque a ‘plomazos’ en el bar localizado en la avenida Juárez con 65.

Inmediatamente ‘cuicos’ de diferentes razas arribaron al lugar y se toparon con un ‘vato’ ensangrentado y con lesiones de arma de fuego, por lo que solicitaron la asistencia médica, no sin antes acordonar todo el área al infinito y más allá.

Paramédicos de una empresa privada le brindaron los primeros auxilios al hombre y lo trasladaron a un ‘horrospital’ para su atención médica; recibió tres disparos, uno de ellos en el hombro.

De acuerdo con testigos, pistoleros  irrumpieron en el establecimiento para llenar de ‘plomo’ en específico a esta persona, posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta color negro.

🔴#EnVivo Balean a una persona en el interior de un bar en Playa del Carmen. (Transmite: R. Librado)

Posted by De Peso on Thursday, June 13, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí