‘At-Rock-pellados’ por una ‘alcancía’

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen'At-Rock-pellados' por una ‘alcancía’

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un jinete y su acompañante lijaron sus ‘cueritos’ en el negro y sucio pavimento del complejo turístico Playacar, donde un ‘hijo de su ruleterca mamiringa’ se pasó un alto por lo ‘tanates’ dejando una persona lesionada y daños materiales valuados en algunos miles de ‘morlacos’, por lo que tuvieron que entrar al quite las autoridades policiales.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer, cuando vía número de emergencias ingresó una llamada en la cual se dio a conocer que dos personas se encontraban tiradas en el asfalto y que requerían que las asistencias médicas llegaran con una espátula para levantarlas, así como también solicitaban la presencia de la ‘liga de la justicia’ con todos sus integrantes.

Ni tardos ni perezosos las dejaron caer paramédicos de la empresa CostaMed, quienes de volada se dieron a la tarea de valorar a los dos ‘charritos’ que cabalgaban en el lomo de una ‘mula’ de acero raza Harley Davidson Chopper blanca, matrícula VGS3R; sin embargo tras darles su ‘sana sana’ correspondiente se dieron ‘tinta’ de que la acompañante estaba más que ‘polimadrificada’, por lo que en ‘tinga’ loca la trasladaron a un nosocomio particular.

Las malas lenguas refieren que el taxista del ‘cochinito’ Volkswagen Vento colores combinados, engomado A-199-TMR, número económico 2400, transitaba de oriente a poniente para salir del hotel Hard Rock y al intentar incorporarse al Paseo Xaman-Ha, se llevó de corbata a los motociclistas que galopaban con preferencia de sur a norte.

Para buena suerte de los motonetos, el ‘pedro’ fue apestoso pero no doloroso y solo se registraron daños materiales mínimos, por lo que luego de un rato los involucrados llegaron a un acuerdo  mediante la intervención de las aseguradoras respectivas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO