Así despidieron al bombero que murió sofocando incendio en Playa

InicioRiviera MayaAsí despidieron al bombero que murió sofocando incendio en Playa

Así despidieron al elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen que murió ayer realizando su labor al sofocar un incendio de vivienda.

Redacción/ De Peso
PLAYA DEL CARMEN.- Así despidieron al elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen que murió ayer realizando su labor al sofocar un incendio de vivienda.

El siniestro ocurrió al interior de un edificio ubicado en la avenida 125, entre calles 12 y 14 de la colonia Ejidal, en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con fuentes al interior del Hospital General de Playa del Carmen, el bombero había sufrido un infarto cuando trataba de apagar el incendio.

Una fuente médica aseguró que el bombero llegó con vida y actividad cardiaca, sin embargo a los pocos minutos falleció y nada pudieron hacer para reanimarlo.

Asimismo, se reveló que el elemento padecía una enfermedad del corazón, y la intensa labor o condiciones del incendio, pudieron acelerar sus complicaciones cardiacas.

Sobre el incendio, testimonios indican que se debió a que en el techo del edificio estaban soldando y una chispa desató las llamas.

Así despidieron al bombero:

 

También te puede interesar:

Jesús Manuel, bombero murió durante incendio en Playa del Carmen (depeso.com)

bomberos-exceso-trabajo-incendios-bodegas-basurero-chetumal (depeso.com)

Tras incendio en departamento, bomberos rescatan con vida a dos mascotas (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO