No se revelaron detalles de la muerte de la fémina.
No se revelaron detalles de la muerte de la fémina.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A los vecinos de la colonia Ejidal se les erizaron los pelos del cuerpo cuando estaban tranquilamente dentro de sus casas y escucharon detonaciones de arma de fuego, y al salir a ver se toparon con una mujer muerta.

Los hechos ocurrieron a eso de las 9:15 de la noche de ayer, cuando en la calle 8 con avenida 100 se escucharan varios plomazos, por lo que colonos salieron de sus cuevas a chismear y en un terreno baldío de dicha zona encontraron el cuerpo de una mujer que fue ultimada a balazos.

De inmediato el 911 tuvo conocimiento del hecho, por lo que las centralistas fletaron a toda la ‘liga de la justicia’ al sitio, a la llegada de los elementos de la Policía Municipal, en friega acordonaron la zona para evitar que los curiosos dañaran la escena del crimen, mientras que ‘curitos’ de CostaMed rápidamente hicieron su arribo, pero solo para confirmar el deceso de la mujer, así que el asunto quedó en manos de los ministeriales.

Luego de que los ‘ministeriosos’ entrevistaron a varios chismosos de la zona, llegaron los chicuelos del Semefo, quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue y practicarle la necropsia de ley.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí