Asesinan a mujer con el tiro de gracia y le roban sus pertenencias en Tulum

InicioQuintana RooAsesinan a mujer con el tiro de gracia y le roban sus...

Presuntos ladrones asesinan a una mujer y le roban sus pertenencias en un predio sobre la carretera estatal 109 Tulum – Cobá.

Redacción/De Peso

Tulum, Q. Roo.- En medio de un charco de sangre fue hallada una mujer sin vida en el interior de un predio localizado en la carretera estatal 109 Tulum – Cobá.

Presuntamente amantes de lo ajeno ingresaron a la vivienda de la víctima para robar todo lo de valor, incluso se llevaron dos camionetas, para finalmente asesinar a la mujer a balazos y luego huir del lugar de los hechos.

Alrededor de las 9:55 de la mañana de ayer a las instalaciones que ocupa la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, acudió una persona la dio a conocer que había encontrado el cuerpo de una mujer sin vida en el interior de un predio localizado sobre el kilómetro 12 de la vía en mención, como referencia cerca del vivero “Las Orquídeas”.

Tal situación causó una fuerte movilización de la Policía Quintana Roo, quienes se dirigieron al lugar acompañados de la persona que reportó el hecho.

Policías al confirmar la situación de inmediato se dieron a la tarea de acordonar el lugar de los hechos.

Posteriormente dar parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes arribaron 45 minutos después del reporte.

De acuerdo con información preliminar, la ahora occisa estaba en posición de cúbito ventral, en medio de manchas hemáticas, además de tener lo que parecía el llamado tiro de gracia.

Los presuntos ladrones lograron llevarse consigo dinero en efectivo, joyas y dos camionetas en los cuales se dieron a la fuga.

Hasta el momento las autoridades de la Policía Quintana Roo y la (FGE), mantienen total hermetismo en torno al caso, debido a que el presente mes se ha convertido en uno de los más violentos.

Te puede interesar:

Mujer es hospitalizada tras accidente vial en vía federal de Tulum

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...